Bancomer Bbva VPos

Vamos a revisar la nueva configuración de la conexion Bancomer México ahora conocido como Bbva OpenPay ésto porque esta marca de banco adquirió la empresa Openpay como su Gateway (Payrol Payment) independiente de cualquier otra marca de banco.

En especial la versión de conexión Bbva VPOS es una modalidad de pago donde se ABRE UNA NUEVA ZONA DE PAGO (el formulario de pago de la tarjeta de credito ) siempre en una Zona segura del Banco.

Con ésta forma de conexión, se elimina el uso de un Formulario de tarjeta que anteriormente podia ser generado desde la tienda web (sin abandonar la tienda) ; en este caso especial VPOS siempre se requiere posionarse en la zona externa del banco; dejar que el banco se haga cargo de todo el proceso de datos de la tarjeta asi como el resguardo de seguridad y finalmente entregar la respuesta del intento de pago: Aceptado o Rechazado.

Es importante mencionar que éste tipo de conexión requiere la integración de servicios RESTAPI PHP muy especiales, antes de llegar a la zona segura del banco se lanza una verificación y si es aprobada se abre la zona del formulario de pago de tarjeta; si no es aprobada simplemente el validador de Vpos lo rechaza (como un error de intento de pago).

GUIA DE CONFIGURACION DE ESTA CONEXION:

Puedes revisar nuestra guia de configuracion de esta conexion , en donde te apoyamos con pantallas, tips y ejemplos de solución de algunos aspectos de configuración global que requiere worpdress woocommerce y que no consumen otras formas de pago (como paypal o otros intermediarios de pago).

puedes comprar ésta conexion en nuestra tienda web con un descuento especial que esta semana te regalamos.

Por whatsapp
Necestias ayuda?
Hola, necesitas ayuda?
Powered by